¿Cómo contrato este servicio de banca digital Ibercaja? Puedes solicitar el alta del servicio:
Una amplia variedad de productos que podrás contratar a través de tu banca electronic. Realiza de forma rápida y segura determinadas gestiones en tus cuentas a través de tu banca electronic.
En Ibercaja tenemos el propósito de acompañarte a construir la historia de tu vida, estando contigo para ayudarte a tomar las mejores decisiones financieras.
Si no tienes una tarjeta financiera o la tarjeta de claves solo podrás modificarlo en nuestras oficinas Ibercaja.
Si tienes un negocio o estás pensando en crearlo, tenemos una familia de cuentas corrientes destinadas a negocios que se adaptan a tus necesidades.
He olvidado o he bloqueado mi clave de firma, ¿cómo obtengo una nueva? Si has olvidado o bloqueado tu clave de firma puedes generar una nueva clave de firma, para ello tienes que tener dado de alta tu teléfono móvil.
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio World wide web para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio World-wide-web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Combinar lo mejor de dos mundos: la gestión activa, que nos permite identificar y aprovechar oportunidades de inversión en distintos contextos de mercado y la filosofía get & hold, que apuesta por mantener en cartera activos de alta calidad y gran potencial de crecimiento a largo plazo.
Ibercaja solo asegura el correcto funcionamiento de la World-wide-web con la configuración estándar de los navegadores.
Accede a tus productos bancarios en modo "solo consultas" desde la Banca Electronic Ibercaja sin solicitud previa. Podrás visualizar tus cuentas, tarjetas, depósitos o préstamos tanto desde la banca World-wide-web como Ibercaja desde de la Application Ibercaja.
Accede en cualquier momento a toda tu información bancaria en tiempo actual. Conoce el estado de tus cuentas, consulta tu correspondencia y recibe notificaciones promptáneas gracias al servicio de alertas.
Si realizas determinadas operaciones a través de la Banca Digital Empresas las comisiones serán más reducidas que al hacerlas presencialmente en una oficina.
Ibercaja solo asegura el correcto funcionamiento de la Internet con la configuración estándar de los navegadores.